jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Qué pasó con TheRevelAtion2012?


Ya no es porque creamos que Paul esté muerto realmente, sino por saber en qué termina todo lo que se está montando en la red. Aquí huele, ya no a frikada -que aún tiene tufo- sino a super-campaña de marketing. Tanto, que hay vídeos con el mismo remitente del año 2008.

La cuenta atrás llegó a cero y no pasó nada. Nada de nada. De hecho, siguió así. Tal cual. Dos días. Aludiendo a compromisos personales, Iamaphoney, que es el nickname de quien suministra estos vídeos entre todas sus redes sociales, se disculpó y subió un nuevo documento de unos 14 minutos. En este, hay un extracto en el que, recibiendo un premio, Harrison y Ringo dan las gracias en el escenario. George, en un momento dado dice: "Es una pena que Paul no haya podido estar aquí porque tenía el discurso en su bolsillo [...] Todos sabemos porque John no puede estar aquí. Sabemos que lo estaría. Todos queríamos le queríamos mucho y todo también queremos -¿o queríamos?- mucho a Paul". Está claro que quien quiera entender "love" entenderá ese tiempo presente. Y quien quiera entender "loved" oirá el verbo en tiempo pasado.


En cualquier caso, está claro que detrás de esto se esconde un artista. Alguien que hace música, ya que sus álbumes están en la red. Hay voces que dicen que son canciones donde se encuentran piezas de temas de los Beatles del revés.

Pero ahí no queda todo. Existe una contra-conspiración sobre todo esto. Existe un supuesto colectivo que investiga sobre el caso como una mancomunidad que dice, atención, que Iamaphoney está robando la información y sacando dinero de sus averiguaciones. Un culebrón.
Su web, un abigarrado centro de foros donde verter opiniones es jojoplace.org. De hecho, hay un vídeo en youtube que se desarrolla en el estudio donde todo comenzó en 1969. Entrevistan a un supuesto Tom Zarski y a Russ Gibb, el locutor que cogió la llamada en la WKNR-FM. Fred Labour, un crítico disfrazado de cowboy, cuenta cómo se inició el rumor. La verdad es que aquí hay para todos.

El tema da para más. Incluso para pensar si, ya no solo McCartney está detrás de todo, sino el propio Ringo Starr. Seguiremos en ello.


Paul McCartney sufrió un casi-accidente de helicóptero.

No es fijación por el cutie Beatle -ni que la noticia nos haya recordado a Rajoy-pero da la casualidad de que recientemente se ha sabido, vía NME (New Musical Express -prensa musical especializada de las Islas Británicas-) que Paul McCartney estuvo "a dos pies del desastre en un helicóptero". El suceso se produjo el 3 de mayo, así que que no cunda el mood conspiranoico. No busquemos -de momento- ninguna numerología ni simbolismo con el tema. 

El caso es que Paul y su mujer desde 2011, Nancy Shevell, se vieron envueltos en un incidente, dicen, provocado por un proceso de desorientación en el piloto. Bien por que al ver que el suelo estaba demasiado cerca, o porque decidió abortar el aterrizaje. De todos modos, dejaremos a un lado la línea abierta basada en que el piloto era un fan que les obligó, soltando los mandos del aparato, a que reconocieran la verdad sobre la supuesta muerte de Paul en 1966. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.